Querido usuario, querida usuaria de PLAN ESTELAR LITE, te envío este mail, para comunicarte una decisión que hemos tomado después de evaluar de forma correcta durante varias semanas.
Antes de nada queremos agradecerte primeramente tu confianza en PLAN ESTELAR LITE, en tu trabajo y en tu buena disposición.
Como Sabes, PLAN ESTELAR LITE, apalanca las comisiones de empresas, en este caso AUTOEMPIREGROUP, empresa que ha permitido a muchas personas, a generar ingresos.
Hemos cumplido casi un año, donde hemos tenido la maravillosa fortuna de alcanzar una cifra muy alta de usuarios, donde hemos podido ofrecer gratuitamente nuestro sistema de prospección.
Un sistema, que nació como versión menor de nuestro aclamado PLAN ESTELAR, y con la filosofía de enseñar a las personas las leyes básicas de prospección por internet.
Hemos tenido una gran acogida y hemos recibido muchísimos mensajes de agradecimiento, lo que nos ha hecho sentirnos orgullosos del trabajo realizado.
Pero me mueve siempre el mejorar, el prosperar, el servir de una mejor manera, y después de un año trabajando de manera perfecta con AUTOEMPIREGROUP y sus agentes, los cuales nos han aportado las afiliaciones de nuestros socios, a llegado una nueva época en la empresa.
En las últimas semanas, se han producido muchas dificultades a la hora de realizar los pagos de las licencias. Un proceso que ha ralentizado mucho el proceso de activación, con lo que ello conlleva.
Además la compañía tiene nuevas formas de generar ingresos, otros programas que quieren lanzar y promocionar de una manera más clara.
Y para mí lo más importante es ofrecer la mejor calidad, la mejor respuesta dentro de mis posibilidades.
Ante estas dificultades externas a PLAN ESTELAR LITE, he decidido, suspender las actividades con la compañía AUTOEMPIREGROUP, y además, suprimir las actividades con PLAN ESTELAR LITE, gracias a que nuestro sistema estrella PLAN ESTELAR está teniendo la explosión que siempre hemos soñado, con una compañía novedosa y que ofrece unas soluciones personales y profesionales de altura.
Por ese motivo, te agradecemos tu confianza, tus mensajes de gratitud que seguramente alguna vez me has enviado.
Y decirte que si quieres seguir con nosotros, emprendiendo en un nivel más grande en todos los niveles, ponte en contacto con tu coach o patrocinador en PLAN ESTELAR LITE y pregúntale por PLAN ESTELAR y las grandes satisfacciones que está obteniendo con el vehículo seleccionado que está impactando en más de 100 países y en solo unos pocos meses las historias de éxito creadas son realmente importantes.
PLAN ESTELAR y su vehículo es algo más completo, donde ofrecemos tu desarrollo personal y profesional con el mejor equipo y las mejores herramientas de duplicación de REDES DE MERCADEO EN EL MERCADO LATINO.
Si tu patrocinador no te responde, puedes comunicarte conmigo y podré informarte como mereces.
EL CIERRE DE PLAN ESTELAR LITE ES INMINENTE, EL DIA 30 DE ENERO YA NO PODRAS ACCEDER A TU BACKOFFICE.
Dejamos hasta el día 30 de enero para que tengas tiempo de gestionar todo. PERO DESDE LA RECEPCION DE ESTE MAIL. NO SE PODRÁN AFILIAR PERSONAS DESDE PLAN ESTELAR A AUTOEMPIREGROUP
Acábamos de dar de baja a todos los miembros en Paypal para que ya no tengan pagos pendientes en el futuro.
Eso si, sigues teniendo la licencia con AUTOEMPIREGROUP y manualmente tu podrás continuar con el desarrollo del negocio.
Utilizar otro tipo de herramientas e incluso la prospección directa con tu link de registro que tienes en tu backoffice de AUTOEMPIREGROUP
Desde ya, te deseo el mayor de los éxitos en la vida. Deseo no despedirme, solo un hasta cuando tú quieras, PLAN ESTELAR estará disponible para ti, si lo deseas con el VEHICULO elegido de forma gratuita durante un año, para compensarte tu buen hacer.
He obtenido el mayor de los regalos, muchos amigos, muchos seguidores y muchos socios de negocio que están teniendo éxito.
Nos vemos en las mejores playas del mundo
Un abrazo,
Quini Amores

¡Tenemos Un Plan Para Ti!

arrow

PLAN ESTELAR Es El Único Sistema En Español Que Te Permite Crear Ganancias Por Internet, Siguiendo Unos Pasos Simples. Este Plataforma De Marketing Y Educación Te Ofrece Todo Para Convertirte En Un Profesional En La Profesión de Mayor Relevancia En El Siglo XXI Social Network Marketing Viral.

¡ Quiero Saber Más ! >>>

Recibe Un Video Privado Sobre El Plan Estelar.

Pon tu nombre y tu mejor email y  puedes ver este informacion valioso dentro 2 minutos.

Ya Eres Miembro De Plan Estelar?
Entra En Tu Backoffice Aqui >>

INCOME DISCLAIMER: Plan Estelar® (planestelar.com®) es una plataforma de la educación y marketing, no es una oportunidad de ingresos. Plan Estelar es gratis por un año para 3000 personas. Para trabajar con éxito por internet utilizando Plan Estelar, es necesitaría de invertir en productos de terceros (NO de Plan Estelar). Algunos de nuestros usuarios están afiliados a terceros, y ganan comisiones por recomendar a otras personas. Los testimonios son de usuarios reales de Plan Estelar que no tienen ninguna compensación por su declaración. Las declaraciones en esta página con respecto a los ingresos, estilo de vida, y la probabilidad de éxito no son una garantía de lo que debe esperar, ni son lo típico de la media de los usuarios. Algunos usuarios no trendrán ganancias de dinero en absoluto con este sistema, simplemente porque no siguen las instrucciones. Los resultados individuales pueden variar en gran medida por tu propio trabajo, la determinación y la capacidad para seguir las instrucciones. Income disclaimer completa.